MIS COSAS

  • Miau de Borgés.Carrie,resplandor,el fugitivo y más..de Stephen KING. Die Paps: Julio Cortázar, Miguel Delibes und Herr García Márquez. Mister Quevedo en el buscón.Lazarillo de tormes.Herr Umberto Eco en el nombre de la Rosa. Y todos los libros de PNL.

8.01.2010

Y ALGO MÁS



Iba yo tranquilamente caminando,
cuando pensé que quería tener una casa.
De dos plantas, pero nada de dúplex.
No me gustan.


Una casa adosada, tipo yanki.
De las que están pegaditas, unas al lado de las otras.
Iba yo pensando en esto, cuando tuve la idea
de irme a dar una vuelta por Escocia.


Dicen de Escocia que es un país hermoso.
Por sus acantilados y sus vistas.............
Entonces deduje, que allí también tendrían,
casas de dos plantas adosadas , tipo yanki.


No sé muy bien cual fue la relación mental que hice.
Aunque puede ser que las casas escocesas sean más bonitas
que las yankis.


Bien............ Lo más seguro, es que no necesitaré dos plantas.
Y tal vez me conforme con tener un vecino,
macizorro, que me invite a unas cuantas cervezas.

(Y ALGO MÁS).

No hay comentarios: